LÍDERES EN SISTEMAS DE CONTROL REMOTO

 

Durante más de 35 años, SCANRECO (Estocolmo, Suecia) ha desarrollado soluciones de control remoto para las industrias más exigentes, donde la seguridad y la fiabilidad son absolutamente cruciales. Ya sea que desee controlar a distancia grandes grúas de construcción, plataformas de perforación, bombas de hormigón, máquinas forestales o grúas para camiones, tenemos una solución eficiente donde el operador puede pararse en el lado y controlar la máquina desde una distancia segura.

KIT BÁSICOS PREESTABLECIDOS

La alternativa más económica y rápida está acá!

REPUESTOS Y ACCESORIOS

¿Tienes que cambiar una pieza o te falta algún accesorio? Encuentra todos los repuestos necesarios acá.

PROYECTOS DE EQUIPAMIENTO

¿Tienes un proyecto de alta complejidad y necesitas implementar sistema de readiomando en uno o más equipos? Acá te ayudamos.

SERVICIO TÉCNICO SCANRECO

¿Necesitas instalar, configurar, cambiar o renovar tu radio mando? Uno de nuestros técnicos te puede ayudar.

KIT BÁSICO

PREESTABLECIDOS O PREDETERMINADOS

Una alternativa económica y rápida de instalar, contamos con un stock de diferentes alternativas que se pueden adaptar a diferentes necesidades. Si las necesidades del sistema son más específicas, podemos desarrollar un proyecto de implementación más complejo en la sección "proyectos de equipamiento".

El sistema G2B con transmisor Mini configurado con 6 palancas lineales, le permitirán operar funciones proporcionales y On/Off en sistemas Danfoss y PWM (Modulación por Ancho de Pulso).

El sistema G4 con transmisor Executive configurado con 4 palancas lineales, le permitirán operar hasta 4 funciones proporcionales, asistiéndose de un módulo instalado directamente a las varillas o palancas del sistema hidráulico.

 

REPUESTOS & ACCESORIOS

PARA SISTEMA DE CONTROL REMOTO SCANRECO

 

La mayoría de los repuestos se encuentran disponibles para entrega inmediata, según el tipo de despacho contratado. En esta sección encontrará productos Scanreco originales, nuevos y sin uso.

En el caso de no encontrar la pieza que busca, mas abajo en esta misma página puede completar el formulario de búsqueda avanzada.